Etiqueta para un sano y buen sexo.

Casi nunca hablamos de la etiqueta para un buen y sano sexo, esa conversación no existe en el listado imaginario de cómo deben ser las relaciones, pero resulta muy importante.
La última vez que tuve sexo, le escribí al amigue lo siguiente:

1. Soy muy sensible a los olores, si me gusta tu olor lo hacemos, si no, buscamos la manera de pasar un buen rato.
2. Soy muy sensitiva en mis pezones, me gusta que los acaricien y chupen suavemente.
3. Adoro el sexo oral y cuidado vas a pensar que mi clítoris es un timbre, trabájalo con cuidado y mueve bien esa lengua.
4. Si me siento incómoda en algún momento, simplemente te pediré que pares.
5. Me gusta usar juguetes sexuales
6. No voy a hacer algo solo por complacerte, tendré la libertad de decir NO.
7. Me interesan más las sensaciones que el desempeño, así que no pretendas que voy a estar haciendo malabares.
8. Me excita mucho escuchar gemir, es una forma de saber que estamos cómodos y relajados.
9. Posiblemente no me venga, no tenga ningún orgasmo, las primeras veces para mi son muy estresantes, así que no te sientas mal si no me vengo, pero ten la certeza que sí lo he gozado al máximo. 


Entonces, él también me dio su listado, algo que me parece maravilloso, porque hablar de lo que nos gusta y no nos gusta, realmente ayuda a poner límites y a sentirnos más en confianza, porque el sexo aunque sea casual, siempre necesita ser un espacio de confianza y es una completa lastima que la mayoría de las parejas no lo hablen, porque todo lo relacionado con el sexo queda en el supuesto ("eres hombre y se supone que deberías hacerlo", "eres mujer y se supone que te gusta esto"), nooooo, hay que hablarlo, ese espacio de confianza no se construye solo.

Y sí, hablemos de etiqueta para un buen y sano sexo, teniendo en cuenta algunas generalidades:

1. Ser mayor de edad 
2. Hacerlo por voluntad propia, no por complacer a otrxs, ni como resultado de la manipulación emocional/psicológica ("si no lo haces, no me amas") o violencia física.
3. Saber que tienes derecho a decir NO, cuando te sientas incómodx y ya no quieras seguir haciéndolo. Incluso si son pareja establecida, tener sexo NO es una obligación. 
3. Evitar pensar que el buen sexo es lo que se ve en las porno. Nada más alejado de la realidad. 

Entonces mis queridos, mis queridas y querides, hablen de sexo, de como lo quieren, que les gusta, que no les gusta, que quieren intentar, que no, cuales son sus límites, el buen y sano sexo es tal vez una de las actividades humanas más placenteras que existen, nos conecta con nuestra humanidad, nuestros instintos, derriben sus propios mitos y cada pareja construya su forma segura de tener delicioso sexo.

Sofía en el Boudoir. Sin filtros.

Comentarios

Entradas populares