RECOMENDACIONES PARA COMPRAR TU PRIMER JUGUETE SEXUAL


Comprar el primer juguete sexual pareciera no ser tan fácil, en primer lugar hay que dejar a un lado todo el tabú alrededor del goce del cuerpo, del buen sexo y de la sexualidad, desear cumplir fantasías sexuales o explorar más tu cuerpo, no debería ser considerado un problema porque es parte de la naturaleza humana, si estás en la búsqueda de nuevas experiencias sea solo o en compañía, aquí te damos algunas recomendaciones para guiar la decisión de comprar un juguete sexual:

1. Una cuestión de economía, revisar bien si el juguete sexual necesita pilas, cuántas, de qué tipo.

2. El material que desees y sientas sea más amigable o sensitivo para tu cuerpo.

3. La facilidad para limpiar y guardar.

4. ¿Qué placer sexual deseas explorar? decidir qué parte de tu cuerpo quieres explorar es importante: el clítoris, zona anal, punto G, punto P, entonces, te sirven juguetes del tipo pequeño, como una bala vibradora, un succionador, un conejo, un huevito masturbador, un vibrador anal, que pueden ser utilizados cómodamente en el baño de tu casa, en tu trabajo o si estás en una cena y te sientes aburrida/o, puedes usarlos.

5. Elegir el juguete sexual que más te haga sentir cómoda/o, pide nuestro catálogo al correo sofiaenelboudoir@gmail.com, Siempre encontrarás cualquier tipo de juguete sexual, recuerda que hay:

Vibradores: ideales para iniciar, los hay del tipo bala para estimular el clítoris y siguen los vibradores de eje y masajeadores de varita. Tienen diferentes tamaños y velocidades de vibración. 

Juguetes anales: para los que buscan explorar la zona anal, como las bolas anales, los plugs, que varían de tamaño.

Ya después puedes optar por otros tipos de juguetes que te ofrezcan una penetración profunda.


6. Elegir un buen lubricante, los hay de dos tipos: con base de agua y base de silicona, es preferible usar el de base de agua, porque es más parecido a la lubricación natural de nuestro cuerpo y es amigable con los preservativos y juguetes sexuales, eso sí, teniendo en cuenta que se absorbe más rápidamente y hay que estar aplicando continuamente. 
El de base de silicona, ofrece un efecto seda y buena estimulación vaginal y anal, incluso bajo el agua, pero daña los juguetes y los preservativos, así que es mejor usarlos con tu pareja permanente. 

Sofía en el Boudoir. Sin filtros.



Comentarios

Entradas populares