EL CUIDADO DE LOS JUGUETES SEXUALES.

Solos o en compañía, los juguetes sexuales nos regalan placer y el disfrute de una experiencia sexual plena, por esto es importante cuidar de los juguetes sexuales, porque ayuda a disminuir los riesgos de infecciones, hongos e incluso, enfermedades de transmisión sexual.

Sabemos que de por sí puede ser difícil escoger un juguete sexual, porque simplemente hablar del buen sexo, de sensualidad, sexualidad, ha sido satanizado, sin embargo, una vez decides hacerlo, también es importante, cuidarlos apropiadamente.

Recomendaciones generales:

1. Los juguetes deben lavarse antes y después de usarlos y para llegar a áreas pequeñas, se recomienda usar cepillo de dientes limpio.

2. Utilizar preservativos, ya sea que lo uses solo y si es en compañía y comparten juguetes, por bioseguridad, ser cuidadosos en el cambio de preservativos. Asegúrense de usar un preservativo para cada zona del cuerpo y pareja sexual. 

Si no conoces bien a tu pareja sexual, es preferible que usen diferentes juguetes. 

3. Guárdalos en un lugar fresco y seco, en una bolsita o cajita, lejos de la exposición al sol o en cualquier superficie donde puedan acumular polvo o bacterias. 


¿Cómo limpiar los juguetes sexuales?

Esterilizarlos es importante, preferiblemente con un jabón neutro, agua tibia, sin químicos que puedan alterar el pH de nuestra piel, en especial de las zonas íntimas. 

Juguetes de silicona: Lavarlos con jabón neutro, estos juguetes pueden ser resistentes a altas temperaturas o humedad, puedes esterilizarlos con agua hirviendo, pero eso si, si no tienen ningún tipo de ranuras para pilas o conexión USB. 

Juguetes de látex o gelatina: lávalos con agua o jabón neutro, evitar agua hirviendo.

Juguetes que se pueden penetrar:  para el caso de vaginas o cualquier otro tipo de masturbador masculino, además de lavarlos con agua tibia, jabón neutro, cuando estén secos pueden aplicar polvos renovadores.

Juguetes de plástico y acrílicos: agua tibia y jabón neutro o limpiador de juguetes

Juguetes de cristal, piedra o acabado metálico: agua templada, jabón neutro, limpiador de juguetes o hervirlos en agua por unos segundos (es un material sensible al calor)

Juguetes de cuero: usar agua y jabón, para una desinfección más profunda, se puede usar alcohol isopropílico al 70%

Juguetes hechos de materiales porosos: estos son un poco más difíciles de lavar, por lo que se recomienda utilizarlos con preservativos no lubricado o con un lubricante a base de agua.

En general, siempre debes tener cuidado al lavar los juguetes con pilas o que tienen ranuras, para que duren más.

Sofía en el Boudoir

Recuerda que si no quieres ir a una tienda personalmente, puedes hacer tus pedidos en nuestra tienda online

https://sofiaenelboudoir.rocketfy.co/

Comentarios

Entradas populares